Sal a la calle, sonríe, como si nada te importase, camina por ahí como si todo fuera perfecto, que hablen de ti, que te claven la mirada, que susurren al pasar, que se pregunten por qué coño eres tan feliz, que se queden con la duda ;)

Algo como... como ver caer lluvia, como ver el cielo a las 7 de la mañana con ese poquito azul, naranja, rojo, y esos colores diversos. Como sentir una gotita de agua deslizándose desde la frente hasta el ombligo. Como tener un escalofrío. Como sonreir despacito sin darte cuenta de que lo estás haciendo. Como derramar una lágrima cuando escuchas una canción que te recuerda a alguien o algo. Como experimentar un nuevo sentimiento sin saber que significa. Como apreciar un beso delicado con afecto. Como una caricia que desencadena ternura. Como expirar el aire en una mañana de frío y ver como el vaho sale de tu boca. Como oler una flor con calma. Como pasar al lado del mar y sentir el aroma del agua salada. Como leer una carta y conmoverte. Como finalizar un libro y ojear de nuevo la última frase. Como suspirar con una gran noticia. Como sentirse entristecido y que sin decir nada te digan todo lo que necesitas o te den un abrazo. Como la soledad de un amor no correspondido. Como saber que esa persona a la que tanto deseas ahora sólo te quiere a tí. Como llorar con esa película que has visto tantas veces pero sigues sin poder contener las lágrimas. Como estar tan cerca de alguien, tanto que hasta puedes sentir los frágiles latidos de su corazón. Como un huracán, como una ducha de agua fría, como una inyección de adrenalina, como un ataque al corazón, como saltar en paracaídas, como un electroshock de 600.000 voltios, como el estallido de un millón de chispas, como ver los fuegos artificiales desde arriba ... como estar junto a ti el resto de mis dias .
Y sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como que no te he visto cuando al mismo tiempo me vuelan mil mariposas en el estómago. Y también de ver películas de amor con final de feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así. Cansada de dar pasos equivocados, de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte a ti, cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida como si nada. Cansada de tantas cosas, que ya no recuerdo por qué cogí ese camino, por qué me ilusioné tantas veces como una cría, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado sólo para oírte respirar. Y ahora que todo ha pasado, todavía me pregunto por qué después de este tiempo no he sido capaz de cansarme de ti.
Con el paso del tiempo, conoces cientos y cientos de personas, incluso miles me arriesgo a decir. Bueno "conoces" no literalmente, es como el que cree saber algo y luego no tiene ni puta idea de lo que va el cuento. De ese gran número de personas, unos son, pues a los que saludas simplemente porque te suenan o desgraciadamente porque antes eran de esos que consideraste para siempre y que por ciertas razones se resumió a un cruce de palabras por educación y por lo que fueron, otros tantos son esos que siempre que quieras salir serán los primeros en acompañarte, eso sí, ni se te ocurra contar con ellos cuando tengas problemas puesto que, eso y nada, acaba siendo lo mismo. Luego están aquellos que conoces hasta tal punto que te sabes de memoria dónde está la última mota de polvo de debajo de su cama, esos que saben todo de ti, y no sólo de ti de todas y cada una de tus historias, a todos y cada uno de tus familiares, incluso los gustos favoritos de cada uno de ellos, resulta increible pero con el paso del tiempo es una habilidad que les caracteriza, esos que siempre estuvieron y no dudas de que siempre estarán. Ella es una de esas personas, ella la más grande.. la más importante!
Y bueno, de esta chica no puedo decir nada. Ella simplemente es mi gemela. Se parece a mi tanto fisicamente como en la personalidad. Me conoce como nadie. Sabe cuando estoy mal y sin decirle nada, viene y me abraza. Me da la fuerza que necesito y que a veces me falta, Me aporta la seguridad de la que yo carezco y que a ella le sobra. Ella simplemente, es mi mejor amiga, y por ella MA-TO! ;)