Unas suben, otras bajan ;)

viernes, 4 de febrero de 2011

Enana.07

Me gustan las cosas simples. Me gusta mirar la lluvia desde la ventana mientras yo estoy en casa calentita pero también me gusta estar debajo de ella. Me gusta sentarme en la arena y escuchar el sonido del mar. Me pasaría horas tumbada en el césped. Me gusta mirar el cielo y inventar figuras en las nubes. Me gusta escuchar la misma canción, una y otra y otra vez. Amo ver a la gente reír. Me gustan los parques grandes y los escondites donde nadie me pueda encontrar. Adoro mirar a la gente pasar. Me gusta pasarme el día entero escuchando música sin cansarme. Me encantan las películas tristes y odio las películas de risa fácil. Me gusta comprar y probarme ropa. Volverme loca con cualquier tontería y reirme, me pasaría todo el día riendo sin parar sin casarme. Pero lo que más amo es mirarte sin que te des cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario