Es TODO
Unas suben, otras bajan ;)
contador de visitas
lunes, 7 de febrero de 2011
Shh..
Verás, a mi lo que me va es tumbarte en el suelo, para decir con la mirada lo que con mi voz no puedo. Ya no seremos nunca extraños, ya no seré quien siempre te lo dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario