Unas suben, otras bajan ;)

lunes, 7 de febrero de 2011

Enana.018

Sí, ya sé lo que me dirán. 'No te conviene', 'no va a salir bien', 'te va a hacer daño', 'no te quiere lo suficiente', 'no te merece', 'eres mejor que él'. Bla, bla, bla. ¡Me da igual lo que digan! Pueden decir todo cuanto quieran, yo sé que le quiero, y que me merece tanto o más que otros. Me encanta discutir con él, sobre quien tiene razón o no en cualquier tema, siempre gana, y me enamora aún más. Me encanta que me llame princesa, y que me de las buenas noches con un mensaje, escribiendo en mayúsculas: TE QUIERO.
Que me diga que le gusta una foto, o dos, o las que sean. Que le gustan mis ojos, o que soy bonita. Me gusta incluso que me llame tonta, porque sé que es consciente de que me estoy enamorando. Él lo sabe, de sobra sabe que le quiero, que por él sonrío cada noche, y que me puedo pasar horas hablando con él. Sabe que, aún que ella esté de por medio, yo voy a estar a su lado. No me importa que esté con ella y que la quiera más que a mi, porque le quiero a mi lado, como amigo me sirve. Solo poder hablar con él me anima cada día, y me ayuda a seguir adelante, a pesar de los golpes de la vida. Pensé que no podía enamorarme de alguien como él, pero, a veces, la vida da un giro de 180º y pasa lo más inesperado, en este caso, me enamoré de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario