Unas suben, otras bajan ;)

martes, 8 de febrero de 2011

Voy a ser yo misma.

Voy a buscar la felicidad. Voy a llorar con ganas cuando tenga que hacerlo, y no me reprimiré por ello. Voy a ayudar a todas y cada una de las personas que no sepan hacer de su vida un cuento de hadas. Voy a reírme hasta llorar con los chistes malos. Voy a llegar tarde a casa sin importar lo que me digan mis padres. Voy a hacer las mayores locuras posibles. Voy a enamorarme de quien me de la gana cuando me de la gana. Voy a pisar fuerte cuando este triste, porque yo valgo al pena. Voy a probar bebidas exóticas hasta no tenerme de pie. Voy a demostrar a todo el mundo que se equivoca. Voy a ponerme mis propios horarios, mis propias normas. Voy a saltar alto cuando necesite liberarme. Voy a dejar tirado el libro obligatorio de clase y voy a leerme uno que de verdad me interese. Voy a gritar lo mas alto posible cuando este prohibido hacerlo. Voy a ser lo mas extrovertida posible. Voy a colarme en lugares para mayores. Voy a entrar cantando en clase a primera hora de la mañana. Voy a vestirme con ropa ancha, porque yo no soy como las demás. Voy a escaparme de los castigos saltando por la ventana. Me voy a hacer caso solo a mí!
Porque la adolescencia solo son un puñado de años que puedes contar con las manos, y estas cosas no se van a volver a repetir, así que voy a vivir mi vida, pero lo mejor posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario