Unas suben, otras bajan ;)

lunes, 7 de febrero de 2011

Enana.012

Donde quedo ese chico encantador que cada día al llegar a casa me mandaba un mensaje, aunque le hubiera visto hace 10 minutos. Donde esta esa persona que me decía al oido, susurrando que me quería, donde esta ese que sacaba mil sonrisas de mi cara, que conseguía que todos los días por muy pronto que me tuviera que despertar, lo hiciera feliz, porque sabía que le tenía junto a mi. Donde se encuentra aquel que me hacía feliz, por cada uno de sus gestos, caricias... Quiero saber donde se ha metido, porque le necesito. Le necesito para ser feliz, como solo ese chico hacía que lo fuese..
Esa persona se ha ido, desaparece cuando menos te lo esperas, no se si de veras, algún día llegó a estar ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario